1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Vistalegre, Castelldefels

175.000 €

COSTA CASAS presenta en EXCLUSIVA INDEFINIDA este acogedor piso de 76 m² ubicado en uno de los barrios más populares, Vistalegre, cerca del encantador barrio de Els Canyars. ¡Una gran oportunidad!

Esta vivienda, situada en la primera planta de una finca con solo 3 vecinos por planta, ofrece tres dormitorios (dos dobles y uno individual), ideal para adaptarse a las necesidades de una familia. La cocina incluye un lavadero y el salón comedor tiene acceso directo a una terraza de 6 m² donde podrás disfrutar del aire libre.

Aunque necesita reforma, este piso es todo exterior, lo que asegura una excelente iluminación natural y ventilación. Además, cuenta con una zona de aparcamiento público a escasos metros. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso al centro, la playa y la zona comercial, gracias a una magnífica comunicación de transporte público mediante autobuses. Para mayor comodidad, encontrarás un colegio cercano, ideal para familias con hijos. Edificado en 1979, este piso ofrece todas las orientaciones al ser un piso esquinero a tres vientos, resultando en una magnífica luminosidad.

COSTA CASAS te acompañará en todo el proceso de compra, asegurando una experiencia sin complicaciones. No pierdas la oportunidad de darle tu toque personal a esta vivienda y convertirla en el hogar de tus sueños. Ten en cuenta que el precio no incluye impuestos ni gastos de la compraventa.

No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos para más información y coordinar una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Vistalegre!

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 76m²
Pregúnteme por Whatsapp